En Bufete Yglesias Piza tenemos vocación de servicio. Disfrutamos ayudar, resolver problemas, impulsar proyectos, conocer a los empresarios trabajadores que se esfuerzan por llevar adelante un proyecto y así hacer progresar su entorno. Convertimos ideas en decisiones.

Vivimos en una era de cambios, oportunidades y grandes seres humanos. El potencial de mejorar el mundo no tiene límites, y creemos en el progreso por medio de la creación y la imaginación.  Desde su fundación en 1993, el Bufete Yglesias Piza ha brindado soluciones expertas a situaciones legales que son parte del día a día de todo proyecto empresarial. Nosotros somos parte de su camino al éxito.

Creemos en la Justicia (con mayúscula). Defendemos los ideales de nuestros clientes porque son también nuestros ideales. Desde una demanda contra el Estado hasta la negociación de una servidumbre, procedemos con minucioso cuidado y atención a los detalles. Hay una palabra para eso: Dedicación.

Creemos en el progreso. La sociedad va avanzando hacia nuevas preguntas y nuevas respuestas  Nuestra misión es proveer una asesoría informada y veraz, en aras de darle el poder a nuestros clientes de tomar decisiones acertadas y confiables. Por medio de nuestro trabajo, tenemos la visión de convertirnos en líderes en el mercado, nuestro sueño es acompañar a muchísimas personas en su camino hacia un trato justo y el éxito empresarial.

Jugamos limpio. La vida está hecha de experiencias, la única forma de disfrutarla plenamente es terminar el día con la certeza de haber hecho las cosas bien. Dedicamos tiempo a enseñarle a nuestros clientes nuevas perspectivas, nuevas formas de hacer las cosas. Al mismo tiempo, estamos en un proceso de constante aprendizaje. Cuando hay imaginación, jugar limpio es fácil.

Hablamos de frente, con sinceridad. No importa la situación, la afrontamos y damos soluciones concretas. Siempre hay un camino.  Nuestra dedicación y nuestro compromiso con la calidad nos permiten alcanzar las metas de nuestros clientes sin comprometer nunca nuestra integridad.

Somos optimistas. Creemos en construir una espiral de energía positiva y buenas intenciones para cambiar al mundo.  El progreso de nuestros clientes es parte del progreso del mundo, y del nuestro.

Su éxito es nuestro éxito.